Mensajes Revelados del Plano Azul®

El Plano Azul Original es una rejilla o conjunto de matrices azules que vibran en la quinta dimensión. Contienen en sí mismas el registro de las energías o huella de luz, de las energías extraterrestres que han venido a este plano y que se encuentran en él en misión, en materia y espíritu. El propósito de su venida es elevar las consciencias de las energías nativas de este planeta (Experimento Terra) y la razón de su existencia es ayudar a recordar su origen, su destino, su propósito, cuando el velo del olvido las sumiera en la desconexión.
Esta matriz azul contiene en ella la conexión con los Universos de Luz y desde la Tierra, cuando descorremos los velos que el karma teje en nuestras vidas, se nos abre la oportunidad de religarnos, la Gracia de Dios.
La búsqueda de este Plano Azul Original es una meta del ser en evolución porque encierra en sí mismo los niveles de misión de las semillas galácticas. Cada uno de nosotros tiene el Libre Albedrío de elegir cómo llevará adelante ese destino.

Los Mensajes Revelados del Plano Azul constituyen un estudio canalizado por Nia Beyn a partir de la Ciencia Sagrada del Tarot del Plano Azul.

En él  recibes los mensajes de los Angeles que te orientarán mostrándote los hilos que tejen tu realidad y dándote las herramientas para comenzar a encontrar tu camino de realización personal.

* Te ayuda a lograr un mayor autoconocimiento y a sanar multidimensionalmente.

* Te muestra:

♥ Cómo actúas en tu mundo físico: enemigos internos manifiestos en el mundo, límites impuestos por otros o por vos mism@, ataduras del pasado, etc.

♥ Lo que mueve tus pasiones: odios, apegos, vínculos adictivos, crisoles, relación con los otros, pareja.

♥ Lo que moviliza tus emociones: miedos, prejuicios, defectos/virtudes, afinidades, consejos para triunfar cuando hay trabas personales.

♥ Lo que mueve tu mente: lo positivo en tí que nunca usaste porque tal vez ni siquiera lo viste.

♥ Cómo administrar tu energía para hallar el equilibrio en tu pareja interna (entre las polaridades Yin-Yang).

Los ángeles te pueden mostrar qué tema energético es el causante de desequilibrio y te dan pautas para realizar una purificación.

Te orienta en algún aspecto en particular:

• Liberarse de creencias que generan bloqueos o limitaciones

• Desatar nudos kármicos a través de un trabajo devocional.

• Se te puede ofrecer un Refugio para protegerte de tus tendencias destructivas que te beneficiará a ti y a tu entorno

• Puedes hallar la posibilidad de Reparación de un tema presente en tu vida si es que sientes que algo de tu realidad ha sido mal construido o mal arreglado. Es una segunda oportunidad

• Si estas atravesando una “noche oscura”, tienes un conflicto grave, estás rodead@ de malas personas o sientes que el lugar donde vives no vibra en armonía, los ángeles te harán una advertencia para cuidarte.

 ☼ Como ves, es un estudio completo en el que se entregan las herramientas para sanar muy profundamente ☼

 Lo puedes solicitar por mail y te lo enviaré por el mismo medio una vez efectuado el pago.

Para contratar tu Estudio personalizado escribe a niabeyn@gmail.com