Sintonizando Angeles

Este Curso te aportará las herramientas necesarias para iniciar el camino hacia el encuentro con tus Ángeles.

Para ayudarte a conectar con esa divinidad que hay en ti, he creado este Seminario de Conexión con tus Ángeles® que es mucho más que un seminario angélico: es una herramienta que te brindará la posibilidad de comunicarte con tu “Dios interno”, con lo Superior en ti. Y a partir de eso, estarás abiert@ a la Luz y se te presentarán soluciones a tus desafíos.

Este Seminario es una hermosa puerta de entrada a tu camino de Ascención. En estos tiempos, en la Tierra hay oportunidades sin precedentes para elevarnos hacia la Luz porque hay Seres Superiores –Arcángeles y Ángeles- disponibles para ayudarnos a todos en este trabajo espiritual.

Meditar es una forma de aquietar la mente para sentir la presencia de estos Seres Superiores que, aunque sabemos que están siempre con nosotros, si no “hacemos silencio” y detenemos ese “parloteo mental”, no podremos escucharlos. De modo que las meditaciones y técnicas que se incluyen en este Seminario serán un maravilloso puente de unión con tus Dioses Internos, con tus Ángeles…y a partir de ese contacto,  recibir todo lo maravilloso que los Seres de Luz traen para nosotros.

Si sientes ese llamado a “Conectar con tus Ángeles” -con tu Dios interior…con lo Superior en ti- emprende este hermoso sendero de contacto angélico. 

Este Seminario se entrega a distancia por mail una vez efectuado el pago a través de Western Union desde cualquier lugar del mundo.

DISPONIBILIDAD CONTINUA (lo contratas cuando tu Alma te lo pida, en cualquier momento.)

 INCLUYE UNA SINTONIZACION DE CONEXIÓN CON LOS ANGELES.

SE TE INICIA EN LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE PROTECCIÓN ANGELICA.