Sanación Cuántica


Esta es una técnica  basada en el uso de la Energía Divina para sanar y equilibrar el cuerpo y el Alma, tanto en el hoy, como en sanacion kármica del pasado.
 Se apoya en técnicas de canalización de Energía Divina, terapias con péndulos y cristales y el uso de Simbolos de Poder que sanan multidimensionalmente, es decir, en este u otros espacios-tiempos (vidas). Esto tiene que ver con karma pendiente que debe saldarse para poder elevar la vibración y ascender.
 La Ascencion es la vibración elevada que el Alma encarnada puede alcanzar. Cuando una personalidad pierde la ilusión de la separación con Dios, la vibración de esa persona alcanza el punto de la ascención. Esto no significa que el Alma abandone el plano terrestre, sino que se convierte en un modelo a imitar y alcanza un estado de Armonía Absoluta.
 Esta Terapia de Bio-Armonizacion Cuantica te ayuda a elevar tu vibración y a soltar tu pasado, sanado las heridas karmicas de este y del otro lado del velo.
 Por añadidura, te ayudará también a armonizar los principales centros de energía del cuerpo y disolver los bloqueos energéticos que generan desequilibrio.